11/03/2024

Inteligencia Artificial

Así se verían los seres humanos en el futuro, según la inteligencia artificial

Según la inteligencia artificial (IA), en mil años los seres humanos seremos un híbrido entre piel, carne y máquinas.

La IA es un sistema informático que imita la función cognitiva humana a través de máquinas, procesadores y softwares. Su objetivo es realizar tareas de procesamiento y análisis de datos.


La IA puede mejorar la calidad de vida de muchas personas y ayudar a superar retos globales como el cambio climático o las crisis sanitarias.

La IA también puede hacer más cómoda, segura y placentera la vida cotidiana de los individuos. Por ejemplo, es posible hacer predicciones de ventas de determinados productos y servicios, así como hacer recomendaciones personalizadas a los clientes basadas en elecciones anteriores.


Sin embargo, la IA plantea desafíos éticos debido a su capacidad para tomar decisiones autónomas. La IA puede enfrentar dilemas éticos, no cuenta con la capacidad de comprender completamente el contexto o el impacto de sus elecciones.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Solicitada

12/07/2024

Solicitada

Solicitada

Tabacalera Sarandí denuncia persecución de la mutinacional Massalin para aniquilar la Industria Nacional

Otero había presentado una nota contra funcionarios de AFIP, por los delitos de asociación ilícita, incumplimiento de los deberes de funcionario público, tráfico de influencias, cohecho pasivo, cohecho activo y defraudación a la administración pública. La vidriera

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.