28/03/2024

Generador

Científicos crean un generador mil veces más potente que otros

El 27 de marzo de 2024, ecoticias.com informó sobre la creación del generador más grande de la historia. Este generador es 1000 veces más potente de lo previsto y es capaz de producir electricidad directamente a partir de la luz.

El generador está fabricado con capas cristalinas de varios tipos de titanato, estroncio y calcio, dispuestas en una estructura de celosía. Se basa en materiales ferroeléctricos y es capaz de producir electricidad sin la necesidad de uniones PN ineficientes.

www.ecoticias.com/wp-content/uploads/2024/02/aeria...

El generador podría cambiar para siempre lo que sabemos sobre la electricidad y marcar el comienzo de una nueva era.

Los generadores eléctricos se utilizan en muchos lugares, como:
  • Hogares: Para proporcionar electricidad a una casa o localidad. Los generadores también se utilizan para alimentar electrodomésticos, lámparas y otros aparatos que requieren energía.
  • Industria: Para proporcionar energía a la industria, lo que permite que muchos negocios sigan funcionando cuando hay un corte de electricidad. Los generadores también se utilizan para alimentar maquinaria, herramientas eléctricas y equipos críticos en obras de construcción, plantas de fabricación y entornos industriales.
  • Seguridad: Para proporcionar electricidad en situaciones como hospitales, granjas de servidores, conciertos en zonas remotas y otros lugares donde es probable que haya cortes de electricidad.
  • Sistemas de extracción de agua: Para proporcionar energía a las bombas de agua.
Los generadores eléctricos convierten la energía mecánica en energía eléctrica. Esta energía eléctrica se puede utilizar para iluminación, calefacción y entretenimiento.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Literatura

16/05/2024

Literatura

Literatura

Un maestro de la literatura: Hernán Casciari deslumbró a la audiencia con su charla "Las increíbles vivencias de un escritor"

La charla "Las increíbles vivencias de un escritor" de Hernán Casciari ofreció una fascinante y emotiva mirada a la vida y carrera de uno de los escritores más carismáticos y creativos de la literatura contemporánea en habla hispana. A través de anécdotas personales, reflexiones profundas y su característico humor, Casciari compartió con el público las experiencias que han marcado su trayectoria. Protagonistas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.