28/09/2023

Inteligencia Artificial

Creo imágenes de sus compañeras desnudas por medio de la IA

Condenaron a tres años de prisión en suspenso a un joven en San Juan por vender imágenes de sus compañeras, pero desanudándolas con IA, el acusado no tuvo condena. Ni fue agravado por ningún delito.


A mitad de año fueron 15 las jóvenes de la Universidad de San Juan, que denunciaron el uso de fotos suyas desnudas, que eran vendidas por medio de una red de pornografia. Las jóvenes denunciaban que si bien eran sus caras, ellas jamás se habían sacado fotos de ese estilo.


Las publicaciones tenían un mismo origen, un perfil bajo el mando del acusado. Aseguraban que existía una forma de subir fotos a Telegram y que la plataforma desnudase a la persona por medio de IA.



La Justicia logró indagar acerca de la cuenta de correo electrónico asociada al perfil que posteaba estas fotos bajo el usuario de "MarioMJohn68? y de allí sacar los datos para dar con la identidad del responsable.


La identidad del joven era Mario Leandro Pérez González, cursaba Diseño Gráfico, al momento de darle los cargos el joven aseguró haber sido "hackeado" por otro compañero.



Luego de su declaración la Justicia rastreó el IP de la cuenta, perteneciente a Pérez González, al correr de los días fue dada de baja inmediatamente .

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Humor

16/07/2024

Humor

Humor

Luciano Mellera: el maestro del humor argentino y su visión transformadora

Mellera cautivó a la audiencia con su característico estilo, combinando anécdotas personales, reflexiones profundas y momentos de interacción con el público, creando una experiencia memorable y enriquecedora para todos los asistentes. Protagonistas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.