13/03/2024

Criptomonedas

Cuál será el valor de la criptomoneda mas usada del mundo, para finales del 2024

Según El Cronista, un número creciente de expertos es optimista sobre la posibilidad de que Bitcoin alcance los 100.000 dólares en 2024.

Según Cointelegraph, el equipo de VanEck, una empresa estadounidense de gestión de inversiones, prevé que Bitcoin supere su máximo histórico a finales de este año.

Libertex afirma que las proyecciones para 2024 muestran una alta volatilidad para Ripple, con precios que oscilan entre 0,10 y 0,90 dólares y terminan el año en torno a 0,58 dólares.

Lass predicciones de precios de Ethereum no son tan optimistas como con Bitcoin, ya que su analista estima que para finales del 2024, su precio estaría cerca de los 2,847 USD.

Bitcoin, Ethereum y Binance Coin son buenas opciones para principiantes. Bitcoin es la criptomoneda más famosa y con mayor volumen de negociación, excluyendo las stable coins.

Novatos Trading Club, asegura que el Bitcoin es la mejor criptomoneda del mercado por cinco razones: su escasez, su seguridad, su descentralización, su transparencia y su aceptación mundial como refugio de valor.

Según IG España, Chainlink (LINK) es considerada una de las mejores criptomonedas para invertir en 2024. LINK tiene una plataforma de blockchain agnóstica, de mayor escalabilidad y que ofrece bajos costos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Humor

16/07/2024

Humor

Humor

Luciano Mellera: el maestro del humor argentino y su visión transformadora

Mellera cautivó a la audiencia con su característico estilo, combinando anécdotas personales, reflexiones profundas y momentos de interacción con el público, creando una experiencia memorable y enriquecedora para todos los asistentes. Protagonistas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.