09/05/2023

Negocios

Cuáles fueron los productos y categorías más buscadas en el primer día de Hot Sale


La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) registró 1,4 millones de usuarios que visitaron el sitio oficial del Hot Sale (https://www.hotsale.com.ar/) a nivel nacional y detalló cuáles fueron los productos y categorías más buscadas en el primer día de ventas.









Productos más clickeados





Heladeras
Zapatillas deportivas
Consolas de videojuegos
Celulares
Termos





Categorías más elegidas





Indumentaria
Electro y tecno
Muebles, hogar y deco
Viajes
Deportes y fitness





El descuento promedio





En esta nueva edición del Hot Sale, según la fiscalización de ofertas que realiza CACE se registró un 28% de descuento promedio en el sitio web oficial del evento. Las categorías más destacadas fueron: Servicios (48%), Muebles, Hogar y Deco (34%) y Salud y Belleza (31%) y Supermercado (30%).





“Durante el primer día del evento vemos a los usuarios navegar por productos de múltiples categorías, en búsqueda de descuentos y financiación. Esperamos que esta tendencia se consolide en los dos días restantes para que sean muchos los usuarios que una vez más se beneficien con este evento organizado por la CACE” comentó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Solicitada

12/07/2024

Solicitada

Solicitada

Tabacalera Sarandí denuncia persecución de la mutinacional Massalin para aniquilar la Industria Nacional

Otero había presentado una nota contra funcionarios de AFIP, por los delitos de asociación ilícita, incumplimiento de los deberes de funcionario público, tráfico de influencias, cohecho pasivo, cohecho activo y defraudación a la administración pública. La vidriera

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.