28/12/2023

Redes sociales

El juicio que involucra a Elon Musk, por falta de pago a sus empleados

El visionario Elon Musk, quien desea expandir sus ganancias en el territorio argentino, tiene vigente un juicio en los Estados Unidos, consecuente a la falta de pago en tiempo y forma para sus empleados. El actual propietario de X tendrá que presentarse ante el juzgado Federal de San Francisco, en pos de asumir la culpa frente a una demanda colectiva presentada por los trabajadores de la compañía, los mismo que hoy en día no han cobrado el 50% de los bonos prometidos en el año anterior.

Mileismo redefinido:

La demanda fue accionada por el exdirector de compensaciones de la compañía, Mark Schobinger, en junio del 2023. La causa cesara una vez que exista un plan de accion convincente para los damnificados que ejercen en la red social que no cuentan con su bono correspondiente al año 2022. El Juez de San Francisco, Vince Chhabria, estuvo de acuerdo en las peticiones, manteniéndose activo en los avances de la causa

Al propietario, de la empresa, se lo acusa bajo el cargo de no efectuar el pago de los bonos anuales del 2022. Una de sus clausulas al comprar la compañía era pagar a los empleados el 50% de sus bonos en el año transcurrido, promesa que no cumplió y derivo en acciones legales.

Musk confirma que compra Twitter

Por medio del prestigioso diario, The New York Post, se pudo saber que la suma que el magnate le debe a sus empleados ronda e incluso llega a superar los 5 millones de dólares.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Solicitada

12/07/2024

Solicitada

Solicitada

Tabacalera Sarandí denuncia persecución de la mutinacional Massalin para aniquilar la Industria Nacional

Otero había presentado una nota contra funcionarios de AFIP, por los delitos de asociación ilícita, incumplimiento de los deberes de funcionario público, tráfico de influencias, cohecho pasivo, cohecho activo y defraudación a la administración pública. La vidriera

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.