27/07/2023

Chatbot

El nuevo Chatbot que resolverá dudas para las PASO

La Cámara Nacional Electoral (CNE) anunció la disponibilidad del ChatBot en WhatsApp para resolver aquellas inquietudes de cara a las PASO del 13 de agosto.

El asistente será el encargado de proporcionar información para los ciudadanos que tengan dudas en este proceso electoral. Se podrá acceder a la ayuda virtual mediante el siguiente numero +54 911 2455-4444 en WhatsApp.



CNE explica que el sistema pone un ChatBot en WhatsApp con la meta de "abrir un canal de comunicación directa para resolver las dudas en torno al proceso electoral de este año".

"Se trata apuntó de una herramienta que brinda información veraz y dinámica a la ciudadanía con el objetivo de prevenir la desinformación".



De acuerdo al comunicado, a través de un asistente automatizado en WhatsApp denominado "Vot-A", se responderán consultas dudas respecto al lugar de votación, documentos válidos para votar, autoridades de mesa, cómo hacer denuncias en caso de algún incidente y cómo justificar la no emisión del voto.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL MUNDO

10/06/2024

EL MUNDO

EL MUNDO

De la adversidad a la aventura: Cómo alcanzar tus metas con Nacho Dean

La inspiradora charla "Hasta el viaje más largo comienza con un primer paso" impartida por Nacho Dean, un aventurero y explorador conocido por ser la primera persona en dar la vuelta al mundo a pie y unir nadando los cinco continentes. Protagonistas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.