04/01/2024

Patagonia

El Tren Patagónico vuelve a conquistar la noche rionegrina entre Bariloche y Estación Perito Moreno

El Tren Patagónico vuelve a recorrer la noche rionegrina entre las localidades de San Carlos de Bariloche y Estación Perito Moreno, en cercanías del paraje Laguna de los Juncos, en una moderna formación ferroviaria que lleva a los visitantes hasta una pintoresca estación reconvertida en una casa de té, enclavada entre las montañas y paisajes desérticos.

El servicio turístico nocturno brindado por la empresa estatal Tren Patagónico está diseñado para 120 pasajeros y regala una experiencia alternativa para quienes quieran conocer la nocturnidad de la estepa rionegrina, con una amplia lista de productos de la gastronomía local.

Río Negro inició la discusión para renovar la concesión del Tren Patagónico

Las salidas desde San Carlos de Bariloche son de miércoles a domingo a las 19:15 y se recorre a ritmo tranquilo un trayecto de 30 kilómetros que dura una hora.

La Estación Perito Moreno, destino del paseo, se emplaza en la frontera entre la región cordillerana y la estepa, y brinda a sus visitantes la posibilidad de conectarse con la naturaleza viva de ambos escenarios naturales.

Según el cronograma del servicio en este periplo, los pasajeros son recibidos en la Estación Perito Moreno con una propuesta gastronómica que incluye bebidas calientes o vino, acompañadas de canapés y un ambiente de distensión.

El nuevo servicio ferroviario que permite disfrutar de la majestuosidad de  la Patagonia - LA NACION

Luego, en el Quincho La Estación se ofrece una cena típica de la región, en la que también hay opciones veganas, vegetarianas y aptas para celíacos.

El viaje de regreso a Bariloche está previsto para las 22.30.

El Tren Patagónico fue distinguido con la Marca País, lo que reivindica la importancia del servicio turístico tanto para la provincia de Río Negro, como a nivel nacional.

Este emblema se suma a La Trochita, que en 2022 fue galardonada con la misma distinción en el contexto de la Feria Internacional de Turismo (FIT), permitiendo así que el Gobierno nacional promocione en sus misiones internacionales los principales atractivos turísticos rionegrinos, y la historia y la cultura del territorio.

Río Negro - Tren Patagónico

Para más información sobre la experiencia y sus tarifas, acceder a https://rionegro.gov.ar/articulo/47877/vivi-y-disfruta-del-tren-nocturno-bariloche-perito-moreno.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Humor

16/07/2024

Humor

Humor

Luciano Mellera: el maestro del humor argentino y su visión transformadora

Mellera cautivó a la audiencia con su característico estilo, combinando anécdotas personales, reflexiones profundas y momentos de interacción con el público, creando una experiencia memorable y enriquecedora para todos los asistentes. Protagonistas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.