14/03/2024

Robot

Figure 01, el robot inteligente que puede interactuar con humanos

Figure 01 es un robot humanoide avanzado que puede interactuar con humanos. La startup estadounidense Figure AI, que cuenta con inversiones de Jeff Bezos, Microsoft, Nvidia y OpenAI, está desarrollando este robot para venderlo.

Combina la destreza del cuerpo humano con la inteligencia artificial de última generación para ayudar en los sectores de la fabricación, la logística, el almacenamiento y la venta al por menor.


Las cámaras incorporadas de Figure 01 alimentan un gran modelo de visión y lenguaje (VLM) entrenado por OpenAI. Los modelos OpenAI proporcionan inteligencia visual y lingüística de alto nivel.

Figure 01 puede tener conversaciones completas con las personas. También puede reconocer cualquier objeto que tenga.


Figure AI es una empresa de robótica con inteligencia artificial que está desarrollando el primer robot humanoide autónomo comercialmente viable. La empresa cuenta con el respaldo de Amazon, Microsoft, Nvidia y OpenAI.

Figure AI busca crear un robot humanoide de propósito general para venderlo. El robot Figure 01 es un prototipo avanzado desarrollado en colaboración con OpenAI.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Solicitada

12/07/2024

Solicitada

Solicitada

Tabacalera Sarandí denuncia persecución de la mutinacional Massalin para aniquilar la Industria Nacional

Otero había presentado una nota contra funcionarios de AFIP, por los delitos de asociación ilícita, incumplimiento de los deberes de funcionario público, tráfico de influencias, cohecho pasivo, cohecho activo y defraudación a la administración pública. La vidriera

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.