09/05/2023

Money

Ganar en dólares haciendo tareas simples: que son los microjobs


Hoy en día desarrollar microtareas para empresas del exterior es una gran salida laboral. Muchas plataformas en internet ofrecen un servicio de mediación entre empresas y freelancers para la realización de trabajos que permiten cobrar en dólares y ganar dinero desde cualquier parte del mundo.









¿De qué se tratan los microjobs?





Lo que buscan estas empresas, entre las cuales se distinguen grandes corporaciones y startups, son colaboradores freelance de todas partes del mundo que puedan ayudarlos a optimizar sus sistemas de seguridad, inteligencia artificial o simplemente contribuir con sus objetivos de negocio.





Las actividades más destacadas en este ámbito son responder encuestas, visualizar anuncios de publicidad, detectar ofertas, el trabajo con inteligencia artificial, transcripción, resolución de captchas, programación, diseño, entre muchas de las opciones que cada plataforma ofrece.





Ventajas y requisitos





La primera ventaja de esta dinámica de trabajo es poder realizar las microtareas desde cualquier lugar que tenga conexión estable, pero además, y de mucha relevancia en la economía argentina, permite cobrar en divisas extranjeras. No es necesario contar con experiencia previa ni conocimientos específicos extras, sí en la mayoría de los casos contar con un nivel de inglés básico para poder entender las tareas.





Ahora bien, para poder realizar microjobs la primera recomendación es poder trabajar en un sitio web de confianza. Averiguar anticipadamente si la empresa y su plataforma son legítimas es un paso clave para poder realizar este recorrido de manera segura.





Aquí algunos ejemplos:





Remotasks
SproutGigs
2Captcha
Timebucks
Neobux
MicroWorkers
ScarletClicks





Si los conocimientos del freelancer son de servicios para empresas como diseño gráfico, community management, desarrollo, etc., pueden publicar sus perfiles en soyfreelancer.com, SproutGigs y Remotask. También hay quienes pagan por jugar en línea con otros como Givvy o, para los creadores de contenido que quieran compartir enlaces, Exe paga por acortarlos y compartirlos.





Además de la plataforma, es importante tener un buen personal branding: ubicar la red social más adecuada para el servicio que ofrecemos (ya sea Linkedin, Instagram u otra) y tenerla al día. Los microjobs demandan pocas horas y permiten ganar entre $100 USD a $250 USD por mes. Cuanto más extensas sean las tareas, con mayor dificultad y tiempo dedicado, se podrán maximizar la ganancia.





¿Cómo cobrar tus ganancias?





Para todo freelancer, acceder al pago es el siguiente desafío: cómo cobrar ese dinero de la mejor forma posible. sin perderlo en enormes comisiones que hacen que el trabajo no sea viable. Requiere de dos simples pasos. En primer lugar, crear una cuenta personal en una billetera de dólares digitales. Una vez realizado este paso, se la debe asignar en la plataforma de trabajo como la cuenta elegida para recibir los ingresos.





Utilizando la plataforma de dólares digitales Airtm, se pueden percibir las ganancias que deban abonar las empresas, manteniendo el dinero seguro hasta el próximo movimiento.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Humor

16/07/2024

Humor

Humor

Luciano Mellera: el maestro del humor argentino y su visión transformadora

Mellera cautivó a la audiencia con su característico estilo, combinando anécdotas personales, reflexiones profundas y momentos de interacción con el público, creando una experiencia memorable y enriquecedora para todos los asistentes. Protagonistas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.