14/03/2024

Criptomonedas

Innovador: la IA ya tiene su propia criptomoneda denominada AITECH

Solidus Ai Tech (AITECH) es una criptomoneda que sirve como pasarela de pago para la licencia de Inteligencia Artificial.

AITECH es el primer token de utilidad de Inteligencia Artificial deflacionaria del mundo. Solidus Ai Tech ha construido un Centro de Datos de Computación de Alto Rendimiento (HPC) consciente del medio ambiente y de última generación, que está estratégicamente situado en una ubicación segura en Europa.


Los tokens AITECH se pueden comerciar en intercambios de cripto centralizados. El intercambio más popular para comprar Solidus Ai Tech y comerciar con él es Gate.io.

Las inversiones en criptomoneda, lo que incluye la compra de Solidus Ai Tech en línea, están sujetas al riesgo de mercado.

AITECH es una empresa que ofrece servicios de inteligencia artificial (AIAAS), blockchain (BAAS), computación de alto rendimiento (HPC) y un mercado de inteligencia artificial. AITECH también ofrece un centro de datos HPC, una plataforma IaaS y un AI Marketplace.

AITECH también diseña e implementa soluciones de análisis de video inteligente utilizando software de inteligencia artificial y aprendizaje automático. Estas soluciones se pueden utilizar en cualquier plataforma de hardware o como un servicio en la nube.
AITECH también ofrece productos como: Auriculares, Cargadores, Mouses, Power Banks.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Humor

16/07/2024

Humor

Humor

Luciano Mellera: el maestro del humor argentino y su visión transformadora

Mellera cautivó a la audiencia con su característico estilo, combinando anécdotas personales, reflexiones profundas y momentos de interacción con el público, creando una experiencia memorable y enriquecedora para todos los asistentes. Protagonistas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.