18/07/2023

Mercado

La comunicación entre humanos y robots, el futuro del mercado laboral

Es uno de los roles que ya comienza a cobrar relevancia en el mercado laboral. La disciplina se encarga de crear contenidos para sistemas que utilizan tecnología IA. "La comunicación entre humanos y máquinas ya es una necesidad", afirman


Desde la irrupción de las funciones de inteligencia artificial, especialmente con los modelos de lenguaje generativo, y con los constantes avances en este campo de la informática y la programación, el mercado laboral comenzó a modificarse.



La tecnología tiene el poder de crear nuevos entornos que superan nuestra imaginación. Y de esos escenarios inéditos terminan emergiendo roles que antes eran inexistentes.


Allí surge la necesidad de adaptarse. Y una de las habilidades que ya comienza a cobrar relevancia en el mercado es la capacidad de comunicarse de crear de contenidos para sistemas que utilizan esta tecnología.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Solicitada

12/07/2024

Solicitada

Solicitada

Tabacalera Sarandí denuncia persecución de la mutinacional Massalin para aniquilar la Industria Nacional

Otero había presentado una nota contra funcionarios de AFIP, por los delitos de asociación ilícita, incumplimiento de los deberes de funcionario público, tráfico de influencias, cohecho pasivo, cohecho activo y defraudación a la administración pública. La vidriera

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.