25/07/2023

Plataformas

La nueva actualización de Tik Tok que cambiará la forma en la que se ingresa a la App

La App para realizar contenido, remplazará las contraseñas con passkey el método que te permite abrir una sesión con tus datos biométricos.


Tiktok informó todo acerca de su nuevo método de inicio de sesión mediante Passkeys. El sistema de autenticación mediante huella o reconocimiento facial, que no requiere el ingreso de contraseñas, se encuentra solo para dispositivos IOS.



Quienes elijan esta manera para el inicio de sesión, podrán entrar a Tiktok usando huella o reconocimiento facial, esto implica que sea más seguro y evite la pérdida de la cuenta, como suele pasar en muchos casos.


En el paso de contar con un dispositivo Apple puede ser que este método sea familiar ya que se encuentra vigente en otras aplicaciones. Las passkeys cambian las contraseñas letradas por nuevos sistemas que puedan identificarte basándose en métodos de autenticación biométrica.



La información proporcionada es almacenada en el dispositivo, por lo tanto las plataformas en segundo plano no tienen acceso a este tipo de datos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Educación

10/07/2024

Educación

Educación

Cultivando emociones: la charla inspiradora de Begoña Ibarrola sobre educación emocional

En este evento, Ibarrola abordó la importancia de la educación emocional en el desarrollo integral de los niños y jóvenes, ofreciendo una visión profunda y práctica sobre cómo educar desde el corazón. La vidriera

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.