28/03/2023

Viajes

Llegó Travel Sale y una compañía de viajes anunció importantes promos: qué ofrecen


Llegó una nueva edición de Travel Sale y la compañía de viales Almundo anunció que se suma a esta nueva campaña, que es uno de los eventos más importantes para el turismo y más esperados por quienes están planificando unas vacaciones o escapada.





Este Travel Sale se caracteriza por ser el primer evento de descuentos del año.




Entre las principales propuestas de Almundo para este Travel Sale, se destacan: la vuelta de financiación en cuotas sin interés para viajar por Argentina, 65% off en hoteles del caribe y hasta un 35% de descuento en paquetes internacionales.





Cabe destacar que estos descuentos serán válidos tanto online, por teléfono así como en las más de 100 sucursales que Almundo tiene a lo largo del país.





“Cada vez que llega un nuevo Travel Sale trabajamos mucho en la previa con el fin de conseguir los mejores beneficios y una vez que empieza, disfrutamos viendo como los viajeros lo aprovechan”, comparte Erika Schamis, Directora de Producto de Almundo.





Este año los descuentos son de lo más variados: incluyen destinos nacionales e internacionales, abarcan vuelos, paquetes, hoteles, actividades y más.





Este Travel Sale se caracteriza por ser el primer evento de descuentos del año, por lo que es una gran oportunidad para aquellos que ansíen concretar el viaje que vienen deseando para este 2023. Además, cuentan con la ventaja de congelar precios en pesos independientemente de la fecha de salida.





Aún quedan cupos para aprovechar el próximo finde XXL de Semana Santa o pensar en las vacaciones de invierno. Desde Almundo ya se vienen registrando ventas para la próxima temporada de ski. En cuanto a las tendencias de este último tiempo, es interesante señalar que en marzo y abril predominan los viajes domésticos siendo Buenos Aires, Iguazú, Bariloche, Salta y Calafate los favoritos para visitar estos meses.





TENDENCIAS





Si comparamos los destinos más vendidos en el último Travel Sale con los que se vienen vendiendo, podemos observar que está peleada la proporción entre los destinos nacionales vs. los internacionales. En ambos casos Buenos Aires lidera las operaciones.





Madrid, Miami y Bariloche se destacan como las ciudades que se mantienen dentro del top 5 a diferencia de Orlando e Iguazú que sólo figuran en uno de los ranking.





A continuación, el listado con los ranking de destinos más vendidos durante el mes en curso y la última edición de Travel Sale.





Ranking Marzo 2023





Buenos Aires
Madrid
Miami
Bariloche
Iguazú





Travel Sale 2022





Buenos Aires
Miami
Madrid
Orlando
Bariloche





DESTINOS NACIONALES





Argentina es un país maravilloso, de norte a sur y de este a oeste, ofrece paisajes de los más variados. Recorrer el país tiene además como beneficio extra, la posibilidad de financiar en cuotas el viaje.





En este Travel Sale, los usuarios podrán abonar sus tickets con Aerolíneas Argentinas en hasta 6 cuotas volando del 10/04/2023 al 30/06/2023. Además se encontrarán con descuentos de hasta un 40% off o códigos promocionales de hasta $25.000 de regalo, dependiendo el caso.





Por su parte, quienes decidan contratar un paquete con casi todo resuelto, podrán acceder a rebajas de hasta un 20% y además financiarlo en 12 cuotas sin interés. Asimismo, hay promociones en alquileres de auto y hasta traslados gratis.





DESTINOS INTERNACIONALES





Quienes estén pensando en ir un poco más lejos, cruzar fronteras y recorrer algún lugar del mundo, también se encontrarán con ofertas imperdibles.





Todos los hoteles del extranjero ofrecen códigos promocionales de regalo de hasta $25.000, hay hasta 20% off en actividades internacionales y hasta un 30% de descuento en alquileres de auto.





Los paquetes turísticos cuentan con rebajas de hasta un 35% o códigos promocionales con cupo limitado de hasta $45.000, otros paquetes ofrecen beneficios exclusivos tales como 4 días al precio de 3, traslados gratis, excursiones de regalo, entre otras.





Para contratar asistencia al viajero se podrá acceder a un 20% de descuento, 2x1 en asistencia Platinum e Infinit o códigos promocionales dependiendo del caso.





Aquellos que no quieren soltar el verano y deseen visitar las paradisíacas playas del caribe para empezar podrán acceder a descuentos de hasta un 38% off en pasajes aéreos para volar a Cancún y a Punta Cana.





En cuanto al alojamiento, sin dudas el descuento estrella de este Travel Sale es la cadena Oasis ofrece hasta un 65% off con la posibilidad de alojar a un niño gratis. Otras cadenas como Bahía Príncipe, Blue Diamond e Iberostar también ofrecen grandes rebajas alcanzando un 48%, 40% y 35% off respectivamente.





Incluyendo el caribe pero abarcando un poco más, Latinoamérica también tiene sus oportunidades como por ejemplo 15% off en alquiler de auto con Hertz. México particularmente, cuenta con 30% off en combos para parques naturales y un descuento en alquiler de auto mayor ya que llega al 30% off.





Quienes viajen a Estados Unidos podrán acceder a cupones de descuento en pasajes aéreos para visitar Nueva York y Miami. Este destino también cuenta con descuentos en alquiler de auto de hasta un 10%.





Cuando hablamos de este país, uno de los clásicos es Orlando con sus parques temáticos: para quienes visiten esta zona, podrán acceder a códigos promocionales con hasta $40.000 de regalo en Hoteles Resort Disney y $30.000 de regalo en Hoteles Universal Orlando Resort. Además, códigos promocionales en Tickets Disney y Universal de hasta $35.000.





El viejo continente por su parte, ofrece 40% off en circuitos seleccionados para explorar Europa al máximo.





Por último, ya se pueden adquirir cruceros para la temporada 2023/24: hay hasta 200 USD de crédito a bordo por Brasil. Mientras que el caribe y el mediterráneo ofrece muy buenas tarifas con bebidas incluídas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Solicitada

12/07/2024

Solicitada

Solicitada

Tabacalera Sarandí denuncia persecución de la mutinacional Massalin para aniquilar la Industria Nacional

Otero había presentado una nota contra funcionarios de AFIP, por los delitos de asociación ilícita, incumplimiento de los deberes de funcionario público, tráfico de influencias, cohecho pasivo, cohecho activo y defraudación a la administración pública. La vidriera

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.