11/03/2023

Protagonistas

Martín Migoya, el empresario argentino elegido como el más innovador


Martín Migoya es un empresario argentino que fundó la compañía Globant en 2003 con cuatro amigos. Hoy, esta empresa de software cuenta con 6.400 empleados trabajando para clientes como Google, Electronics Arts, NatGeo, LinkedIn o Coca Cola.





Los fundadores de Globant.




En ese sentido, la consultora de estrategia basada en Big Data, Horse, dio a conocer la cuarta edición del ranking INFLUENCE 100, que consagró al líder de Globant, Martín Migoya, como el empresario más innovador del país en 2023.





INFLUENCE es un ranking de influencia de empresas y ejecutivos basado en Big Data y análisis estadístico. A lo largo de 12 meses, la compañía procesó más de 5.000.000 de datos para evaluar el desempeño de los principales actores del mundo de los negocios, a través de un sistema de scoring elaborado por economistas.





Como novedad, la 4ta edición contó además con un análisis temático para identificar el nivel de participación de empresas y CEOs en los grandes ejes que marcan la agenda corporativa global: Innovación, Transformación digital, Sostenibilidad, Work-life Balance, Diversidad e Inclusión y Talento.





Un dato alentador fue el aumento en la cantidad de mujeres dentro del ranking, que ya creció un 260% respecto de 2019. Si bien sigue siendo un resultado aún bajo en términos absolutos (26%) representa un avance claro de lo que se consolida como una tendencia al alza.





Este ranking es único en su categoría, al realizarse íntegramente en base a datos y al procesar información de múltiples dimensiones: cobertura en medios, sponsoreo de eventos, speaking opportunities, vinculación institucional, actividad digital, influencia del CEO, branded content y políticas públicas.





Los resultados de Influence 100





Luego de ponderar las 7 dimensiones de la influencia durante todo 2022, Globant resultó la ganadora del Ranking INFLUENCE 100 EMPRESAS. Completaron el podio Ford y Bayer.





Las empresas ganadoras en cada dimensión fueron:





Cobertura de medios: Google





Sponsoreo de Eventos: Telecom





Vinculación Institucional: Grupo Techint





Speaking Opportunities: YPF





Influencia del CEO: Globant





Branded Content: YPF





Automotriz fue el sector más influyente, seguido por Energía y Tecnología.





Martín Migoya (Globant) fue el ganador del Ranking INFLUENCE 100 CEOs, seguido por Sergio Kaufman (Accenture) y Cecilia Giordano (Mercer).





Los ejecutivos destacados en cada dimensión fueron:





Cobertura de medios: Marcos Galperin (Mercado Libre)





Speaking Opportunities: Roberto Murchison (Grupo Murchison) - Vinculación Institucional: Sergio Kaufman (Accenture)





Actividad Digital: Marcos Galperin (Mercado Libre)





Políticas públicas: Martin Galdeano (Ford)





Hubo tres mujeres entre las 10 primeras: Cecilia Giordano (Mercer), María Julia Bearzi (Endeavor) y Paula Altavilla (Schneider Electric). Y 26 mujeres dentro de los 100 CEOs premiados.





42 nuevos CEOs y 26 nuevas empresas dentro del Ranking respecto a la edición 2022.





Dow (+50), Ualá (+46) y General Motors (+43), las empresas que más crecieron. BMS (-42), Fiserv (-38) y Prisma (-33), las que más cayeron.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Solicitada

12/07/2024

Solicitada

Solicitada

Tabacalera Sarandí denuncia persecución de la mutinacional Massalin para aniquilar la Industria Nacional

Otero había presentado una nota contra funcionarios de AFIP, por los delitos de asociación ilícita, incumplimiento de los deberes de funcionario público, tráfico de influencias, cohecho pasivo, cohecho activo y defraudación a la administración pública. La vidriera

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.