23/10/2023

Inter de Miami

Messi expresó su orgullo por los logros con Inter Miami y buscará más "momentos increíbles"

El crack rosarino Lionel Messi expresó hoy su orgullo por la campaña realizada con Inter Miami de Estados Unidos, que incluyó la obtención de la Leagues Cup, el primer título oficial del club, y buscará repetir "momentos increíbles" en el futuro.


"Estoy orgulloso de todo lo que el equipo logró esta temporada. Con el trabajo y el esfuerzo de todos fuimos capaces de ganar la Leagues Cup, consiguiendo el primer título de la historia de Inter Miami, llegamos a la primera final de la US Open Cup y estuvimos incluso peleando por meternos en los playoffs de la MLS, prácticamente hasta el último momento", publicó Messi en su cuenta oficial de Instagram.

"Nos quedamos con todo lo bueno y sobre todo con las ganas de mejorar para ser aún más competitivos el próximo año", agregó el capitán del seleccionado campeón del mundo en Qatar 2022.


Por lo último, Messi agradeció a los trabajadores del club y a los ciudadanos de Miami por el apoyo recibido junto con su familia.


"Estoy seguro que seguiremos viviendo juntos momentos increíbles como ya ocurrió en estos últimos meses. Un abrazo para todos!", cerró el máximo goleador histórico del seleccionado argentino.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Educación

10/07/2024

Educación

Educación

Cultivando emociones: la charla inspiradora de Begoña Ibarrola sobre educación emocional

En este evento, Ibarrola abordó la importancia de la educación emocional en el desarrollo integral de los niños y jóvenes, ofreciendo una visión profunda y práctica sobre cómo educar desde el corazón. La vidriera

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.