31/01/2024

Digitalización

Por falta de insumos, la provincia de Buenos Aires prorroga el uso de licencia de conducir digital

La provincia de Buenos Aires prorrogó la autorización del uso de licencia de conducir digital debido al faltante de plásticos para generar el registro físico.

"La provincia de Buenos Aires prorroga nuevamente el uso de licencia de conducir digital con certificado de emisión en trámite. Esto se debe a que el gobierno de Javier Milei no entrega los insumos necesarios para emitir la licencia nacional de conducir", escribió el ministro de Transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio, en X.


A la vez, pidió "que designen prontamente autoridades y se termine con esta inacción que perjudica a todos los bonaerenses".

Fuentes de esa cartera precisaron que se podrá circular con certificado de trámite aprobado y con la licencia digital en la app Mi Argentina, para evitar demoras en las y los conductores que deban renovar su registro.


No obstante, aclararon que esa posibilidad rige sólo para quienes hicieron y aprobaron el trámite de renovación del registro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Solicitada

12/07/2024

Solicitada

Solicitada

Tabacalera Sarandí denuncia persecución de la mutinacional Massalin para aniquilar la Industria Nacional

Otero había presentado una nota contra funcionarios de AFIP, por los delitos de asociación ilícita, incumplimiento de los deberes de funcionario público, tráfico de influencias, cohecho pasivo, cohecho activo y defraudación a la administración pública. La vidriera

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.