15/12/2023

Plataformas

Star+ se integrará a Disney+ durante el segundo trimestre de 2024

Los contenidos de la plataforma de streaming Star+ se integrarán a los de su melliza Disney+, ambas pertenecientes al mismo conglomerado de entretenimiento, durante el segundo trimestre de 2024, según confirmaron este viernes desde la división Latinoamérica de la compañía.

La distinción entre ambos servicios, que sólo se implementó en la región desde el desembarco por separado de Disney+ en noviembre de 2019 y de Star+ en agosto de 2021, dejará de existir con la incorporación de las producciones destinadas al público general y de deportes -a través de ESPN- en una misma y única plataforma con el catálogo familiar e infantil de la marca del ratón Mickey.


"Esta integración permitirá que la fuerza inigualable de nuestro contenido esté disponible en una sola aplicación, brindando una experiencia mejorada y superadora, y un acceso simplificado a los suscriptores, en quienes siempre ponemos el foco", explicó en declaraciones a la prensa el presidente de The Walt Disney Company Latin American, Diego Lerner.


De esa manera, los títulos de Searchlight, 20th Century Studios y FX, así como los eventos en vivo y deportivos, pasarán a compartir la grilla de las series, películas y documentales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, sumados a los contenidos creados íntegramente en América Latina.


Los precios de la nueva oferta integrada, así como otros detalles adicionales sobre la transformación y unificación de las plataformas, se darán a conocer durante los próximos meses.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Solicitada

12/07/2024

Solicitada

Solicitada

Tabacalera Sarandí denuncia persecución de la mutinacional Massalin para aniquilar la Industria Nacional

Otero había presentado una nota contra funcionarios de AFIP, por los delitos de asociación ilícita, incumplimiento de los deberes de funcionario público, tráfico de influencias, cohecho pasivo, cohecho activo y defraudación a la administración pública. La vidriera

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.