19/07/2023

Subasta

Subastan un iPhone antiguo por 190 mil dolares

La subasta por una reliquia que quedó en el tiempo, un iPhone primera generación ¿Porque estarían interesados en un producto antiguo?


La casa de subasta tenía como objetivo iniciar la oferta de US$100.000, conservado en excelentes condiciones, pero las expectativas fueron más altas, la subasta terminó en 190.372,80 dólares.



El celular posee ciertas características que lo hacen especial , explican la suma desembolsada. Estamos hablando de un iPhone lanzado en el año 2007. Ademas es un dispositivo raro es una de las variantes con 4GB que era limitado


El iPhone original con 4GB es una reliquia para los coleccionistas. Hay unidades limitadas, se encuentran conservación del equipo en cuestión. Un dato extra es que el celular se encuentra en su caja original sellada.


El celular nunca fue abierto por este motivo es preferible para convertirlo en una pieza de mucho valor. Los equipos tecnológicos inauguran una categoría, aunque no es así en todos los casos.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Humor

16/07/2024

Humor

Humor

Luciano Mellera: el maestro del humor argentino y su visión transformadora

Mellera cautivó a la audiencia con su característico estilo, combinando anécdotas personales, reflexiones profundas y momentos de interacción con el público, creando una experiencia memorable y enriquecedora para todos los asistentes. Protagonistas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.