21/09/2023

Salud

Un hombre toma más de 100 pastillas para vivir 200 años

Bryan Johnson un empresario que vive en California, cuya vida es considerada polémica. Bajo un tratamiento para reducir su edad biológica y llegar a una estadística de vida que se aproxime a los 200 años.


El joven tiene como meta alcanzar los 200 años por medio de un delicado y costoso plan de vida que consta de monitorear frecuentemente la dinámica de su cuerpo, inclusive cuando va al baño o duerme.



Johnson, realiza una rutina que promete ser antiedad que tiene un valor de 2 millones al año, el objetivo es prolongar la edad biológica pero generando en el humano una impresión de juventud. Hoy se encuentra establecido un límite de 80 años, aunque hay excepciones de humanos que han llegado hasta los 110 años.


Son 30 los especialistas que trabajan para idear la rutina saludable que el empresario debe seguir al pie de la letra, para obtener su objetivo.


Fue partícipe en el Project Blueprint, un sistema en el que se delega gran parte de una vida humana junto con cada decisión que involucra su cuerpo a un equipo de médicos, quienes, por sus datos personales, elaboran un estricto régimen para reducir la edad biológica.



Esta rutina se basa en tomar 111 pastillas cada día, usar una gorra de béisbol que dispara una luz roja al cuero cabelludo, recolectar sus propias muestras de heces y descansar con un dispositivo en su pene para monitorear sus erecciones nocturnas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Educación

10/07/2024

Educación

Educación

Cultivando emociones: la charla inspiradora de Begoña Ibarrola sobre educación emocional

En este evento, Ibarrola abordó la importancia de la educación emocional en el desarrollo integral de los niños y jóvenes, ofreciendo una visión profunda y práctica sobre cómo educar desde el corazón. La vidriera

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.