19/03/2024

Innovación

Un método innovador: en que consiste la carga inversa de un celular

La carga inversa es una función que permite cargar la batería de un teléfono móvil con la batería de otro teléfono. Esta función se puede realizar de dos maneras: a través de un cable o de forma inalámbrica.

La carga inalámbrica inversa funciona mediante el uso de tecnología de carga inalámbrica, como la carga por inducción. Los dispositivos con capacidad de carga inalámbrica pueden actuar como estación de carga y utilizarse para cargar otro dispositivo inalámbrico.
Para configurar la carga inalámbrica inversa, debes dirigirte a Ajustes > Batería y luego habilitar Suministro de alimentación inalámbrico.

La carga inalámbrica inversa solo funciona cuando ambos dispositivos están encendidos.

Algunos celulares que tienen carga inversa son:
  • Samsung Galaxy S10, S10 Plus, S10e, S20, S20 Plus, S20 Ultra, Note 10, Note 10 Plus, Note 20, Note 20 Ultra, Fold, Z Fold 2
  • Xiaomi Mi 9 Pro, Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 10 Ultra, Mi 11, Mi 11 Ultra
  • Huawei Mate 20 Pro, Mate 30, Mate 30 Pro, P30 Pro, P40, P40 Pro, P40 Pro Plus
  • OnePlus 8 Pro
  • OPPO Reno Ace 2
  • Motorola Edge+


Cualquier dispositivo que utilice el estándar Qi para la carga inalámbrica puede cargarse mediante la carga inalámbrica inversa. Esto incluye muchos smartphones modernos, como el iPhone 14 o los AirPods de Apple.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Literatura

16/05/2024

Literatura

Literatura

Un maestro de la literatura: Hernán Casciari deslumbró a la audiencia con su charla "Las increíbles vivencias de un escritor"

La charla "Las increíbles vivencias de un escritor" de Hernán Casciari ofreció una fascinante y emotiva mirada a la vida y carrera de uno de los escritores más carismáticos y creativos de la literatura contemporánea en habla hispana. A través de anécdotas personales, reflexiones profundas y su característico humor, Casciari compartió con el público las experiencias que han marcado su trayectoria. Protagonistas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.