21/03/2024

WhatsApp

WhatsApp bloquea las capturas de pantalla de las fotos de perfil de los usuarios

WhatsApp bloquea las capturas de pantalla de las fotos de perfil de los usuarios. Esta medida de seguridad se aplica a todos los contactos de la aplicación, sin excepciones.

Cuando un usuario intenta hacer una captura de pantalla de una foto de perfil, la aplicación muestra una notificación indicando que la acción ha sido bloqueada.
Esta medida de seguridad podría evitar que se cometieran delitos de suplantación de identidad.
De acuerdo con la página web de tecnología 'Xataka',

WhatsApp ya no permitirá que se le tomen capturas de pantalla a las fotos de perfil que tienen sus usuarios en la red social. Esto podría evitar que se cometieran delitos de suplantación de identidad.

Para ver la foto de perfil de un contacto de WhatsApp que te bloqueó, puedes pedirle a un amigo de confianza que te agregue a un grupo con esa persona. El amigo debe conocer al contacto.

Una vez que los dos estén en el mismo grupo, podrás ver la foto de perfil. Sin embargo, si la persona se sale del grupo, ya no podrás ver su imagen.
Algunos indicios de que alguien te ha bloqueado en

WhatsApp son:
  • No puedes ver su foto de perfil.
  • No puedes ver su estado en línea.
  • No puedes ver su estado de perfil.
  • Tus mensajes no se entregan.
Otra señal de que alguien te ha bloqueado es que no puedes ver a qué hora fue su última conexión en la aplicación.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Literatura

16/05/2024

Literatura

Literatura

Un maestro de la literatura: Hernán Casciari deslumbró a la audiencia con su charla "Las increíbles vivencias de un escritor"

La charla "Las increíbles vivencias de un escritor" de Hernán Casciari ofreció una fascinante y emotiva mirada a la vida y carrera de uno de los escritores más carismáticos y creativos de la literatura contemporánea en habla hispana. A través de anécdotas personales, reflexiones profundas y su característico humor, Casciari compartió con el público las experiencias que han marcado su trayectoria. Protagonistas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.