27/07/2023

Redes sociales

Dogecoin sube un 26% luego de que su logo sea utilizado en una importante red social

La criptomoneda Dogecoin sube un 26% en Wall Street, en lo que el mercado bursátil consideró el primer impacto tras el cambio que realizó el magnate Elon Musk en la presentación de Twitter, al reemplazar el ícono tradicional del pájaro por la imagen de un perro Shina Inu.


La cotización de Dogecoin continúa en alza luego de la suba del 31% en la rueda del lunes en Nueva York, en medio de una demanda millonaria que debe enfrentar Musk por parte de los inversores de la criptomoneda, informaron agencias de noticias internacionales.

El logotipo de doge apareció en Twitter dos días después de que Musk le pidiera a un juez que desestimara una demanda de US$ 258.000 millones por crimen organizado, según Reuters.

Musk se refirió ayer al cambio de la imagen de Twitter, junto a la imagen de una conversación de hace un año en la que otro usuario le sugirió "simplemente comprar Twitter" y "cambia el logo del pájaro a un doge".


Los abogados de Musk y Tesla calificaron la demanda de los inversionistas de Dogecoin como una "fantasiosa obra de ficción" sobre los "tuits inocuos y a menudo tontos" del empresario.

Hasta el momento, no hay información por parte de Twitter sobre si el cambio de logotipo será permanente o transitorio.

Dogecoin fue creado el 6 de diciembre de 2013, en el marco de una broma de dos ingenieros de software.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Humor

16/07/2024

Humor

Humor

Luciano Mellera: el maestro del humor argentino y su visión transformadora

Mellera cautivó a la audiencia con su característico estilo, combinando anécdotas personales, reflexiones profundas y momentos de interacción con el público, creando una experiencia memorable y enriquecedora para todos los asistentes. Protagonistas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.