01/03/2023

Lanzamientos

Avon anunció las nuevas cabezas de Marketing, Ecommerce y Comunicaciones Integradas


Avon anuncia cambios en su equipo de liderazgo para Argentina y un logro fundamental: 71% de mujeres en la mesa de liderazgo. Las tres ejecutivas ya se desempeñaban dentro de la compañía y asumen nuevas responsabilidades.





Alina López Delgado, Head de Marketing









Alina liderará el equipo de Marketing en Avon para Argentina y Uruguay, con sus dos unidades de negocio: Belleza y Fashion&Home.





Es Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales, graduada de la UADE, y se especializó en Marketing. Cuenta con más de 20 años de trayectoria en el desarrollo y construcción de marcas de lujo y consumo masivo, en la industria de cosmética y cuidado personal.





Ingresó a la compañía, en 2014, para liderar la unidad de negocio de Belleza (incluyendo las categorías de Fragancias, Maquillaje y Cuidado de la piel y cuerpo). Ocupó también el cargo de Manager de Modelos Comerciales de Avon, donde lideró el proceso de desarrollo, gestión y actualización del modelo de negocio de venta directa en Argentina, Chile y Uruguay.





Yanina Tomassini, Head de Ecommerce & Digital









Yanina Tomassini toma el liderazgo local del área de E-commerce y digital de Avon Argentina y Uruguay. Reemplaza así a Eric Caamaño quien pasó a liderar el área de Ecommerce y Digital a nivel LATAM.





Yanina es Licenciada en Administración de Empresas y cuenta con una amplia experiencia liderando y desarrollando nuevos modelos de negocios digitales, a la vez que definiendo distintas estrategias para el Área Comercial y de Ecommerce. Ingresó a Avon en plena pandemia, para liderar la expansión del modelo comercial digital para Revendedoras.





Florencia Yanuzzio, Gerenta de Comunicaciones Integradas









Florencia Yanuzzio lidera el área de Comunicaciones Integradas en Avon para Argentina y Uruguay, donde lidera la estrategia de comunicaciones de marca y productos, incluyendo medios pagos y propietarios y comunicación a consumidores finales y Revendedoras Avon. A fines de 2022, amplió su rol, incorporando a sus responsabilidades a los equipos de creativos a cargo del tradicional folleto Avon.





Yanuzzio cuenta con más de 15 años de experiencia en comunicación y una fuerte vocación orientada al impacto social. Hoy, impulsa la perspectiva de género y de diversidad en las comunicaciones comerciales e integra la mesa de trabajo de la Alianza por el Fin de los Estereotipos de ONU Mujeres.





Ingresó a Avon en 2011 donde se desarrolló en el equipo de Comunicaciones. De 2016 a 2020, fue Directora Ejecutiva de Fundación Avon para la Mujer.





Es Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales, graduada con honores en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Además, es Técnica en Periodismo (TEA) y se capacitó en Responsabilidad Social Empresaria para Altos Mandos (Universidad de San Andrés).


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Humor

16/07/2024

Humor

Humor

Luciano Mellera: el maestro del humor argentino y su visión transformadora

Mellera cautivó a la audiencia con su característico estilo, combinando anécdotas personales, reflexiones profundas y momentos de interacción con el público, creando una experiencia memorable y enriquecedora para todos los asistentes. Protagonistas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.