11/03/2024

Dispositivos

Como liberar espacio de tu cuenta de Google de forma sencilla

El cuidado de nuestro dispositivo móvil es necesario, es importante actualizar el sistema operativo para que los dispositivos funcionen correctamente. Las actualizaciones de software corrigen errores, introducen nuevas características y mejoran el rendimiento. Estas mejoras pueden aumentar la eficiencia operativa y la productividad, y ofrecer una experiencia de usuario más fluida y agradable.

Las actualizaciones de los sistemas operativos traen consigo nuevas opciones y modalidades que mejoran el rendimiento del sistema. Por ejemplo, pueden eliminar cualquier incompatibilidad existente entre software y hardware o cualquier problema de ejecución que existiese.


Las actualizaciones también garantizan la seguridad y protección de datos. Los desarrolladores o propietarios de los sistemas lanzan nuevas versiones (actualizaciones) para que el sistema operativo contrarreste el error y esté preparado ante cualquier vulnerabilidad posible.

Si no actualizamos el software de nuestros dispositivos, el sistema operativo y demás programas podrían quedar con alguna vulnerabilidad y los hackers podrían aprovecharlas para infectñarnos de software malicioso y llevar a cabo actividades dañinas.

Así también, vale recordar que es importante cuidar el funcionamiento de nuestras cuentas, por las cuales podemos acceder a funciones del dispositivo. Uno de los motivos por los que nuestro móvil podría fallar es la falta de almacenamiento, ya que puede volver nuestro dispositivo más lento.


En este caso, existe manera de solucionar fácilmente esta problematica, para liberar espacio en tu cuenta de Google, puedes hacer lo siguiente:

  • Descargar los archivos en tu dispositivo personal y, después, borrarlos de tu almacenamiento en la nube.
  • Mover los archivos a la papelera y, después, vaciar la papelera.
  • Eliminar correos no deseados, correos con archivos adjuntos grandes y correos antiguos.
  • Vaciar la papelera y la carpeta de spam.
  • Filtrar por archivos adjuntos, mensajes de gran tamaño, formato de archivo y fecha.
  • Darte de baja de suscripciones innecesarias.
  • Gestionar suscripciones.
  • Hacer backup con un cliente de correo.

También puedes actualizar a un plan de almacenamiento más grande con Google One.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Solicitada

12/07/2024

Solicitada

Solicitada

Tabacalera Sarandí denuncia persecución de la mutinacional Massalin para aniquilar la Industria Nacional

Otero había presentado una nota contra funcionarios de AFIP, por los delitos de asociación ilícita, incumplimiento de los deberes de funcionario público, tráfico de influencias, cohecho pasivo, cohecho activo y defraudación a la administración pública. La vidriera

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.