14/11/2023

Argentina

Destacan el interés internacional por Argentina como destino turístico

El presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), Andrés Deyá, afirmó que en el plano internacional "hay mucho interés por la Argentina" como destino turístico y sostuvo que por esa razón el sector debería "reafirmar el trabajo serio" que está realizándose.

Deyá compartió con Télam Radio la impresión que registró en Granada, España, donde participó de la VII Cumbre Mundial de Agencias de Viajes, y analizó la coyuntura turística nacional al lanzarse formalmente la temporada de verano.


"Hay que seguir trabajando, estamos turísticamente en Argentina con un gran presente, pero con un mejor futuro", opinó el dirigente y agregó que para esto "se debe sostener un trabajo serio a largo plazo".

En otro orden, señaló que el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, "deja la vara muy alta y un modelo de cómo trabajar dentro del sector turismo, donde la relación entre personas, sobre todo, es de par a par".

"Fue (Lammens) una sorpresa en un principio y una gran expectativa en el final, por lo que deja la vara muy alta", apuntó al evaluar la gestión del ministro en estos cuatro años.


Sobre su presencia en la ciudad andaluza, Deyá dijo que entre lo que notó, favorable para la Argentina, es que se van "desmitificando temas de inseguridad", que constituían un obstáculo para que en algunos sector del turismo internacional se pensara en el país como destino.

"También vamos desmitificando temas de conectividad aérea interna. Siempre resaltamos que nos falta un poco todavía de asientos para que sigan llegando más turistas extranjeros, pero bueno, se está trabajando", indicó.

Agregó que "las condiciones de hotelería, gastronomía y servicio en Argentina ya están dadas, hace mucho que se viene trabajando en la calidad turística. Ahora nos falta ver cómo llegan, pero bueno, nada se hace de la noche para la mañana".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Educación

10/07/2024

Educación

Educación

Cultivando emociones: la charla inspiradora de Begoña Ibarrola sobre educación emocional

En este evento, Ibarrola abordó la importancia de la educación emocional en el desarrollo integral de los niños y jóvenes, ofreciendo una visión profunda y práctica sobre cómo educar desde el corazón. La vidriera

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.