27/03/2024

Telescopio

Dwarf II: el telescopio inteligente portátil

El telescopio inteligente portátil Dwarf II es un telescopio pequeño pero potente diseñado para astrofotografía, panorama y seguimiento de objetos.

El Dwarf II es un telescopio inteligente con cámara dual y potencia de IA. Puede tomar fotos de objetos de cielo profundo, galaxias y nebulosas, y también mirar y grabar videos de pájaros y animales. Funciona tanto de día como de noche y se puede controlar fácilmente con un dispositivo móvil.

El Dwarf II es compacto y portátil, y captura imágenes 4K de fenómenos celestes, como la Luna, el Sol, las galaxias, las nebulosas y los cúmulos estelares.

El Dwarf II también incorpora un sistema de auto calibrado y goto.

DWARF II tiene dos cámaras, una cámara de gran angular y una cámara de teleobjetivo. La cámara gran angular puede tomar fotos y videos como una cámara normal o previsualizar el campo de visión. La cámara de teleobjetivo apunta al objetivo.

DWARF II es adecuado para el día o la noche y se conecta fácilmente a dispositivos móviles. Es un instrumento versátil para fotografiar estrellas, aves y otros animales.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Literatura

16/05/2024

Literatura

Literatura

Un maestro de la literatura: Hernán Casciari deslumbró a la audiencia con su charla "Las increíbles vivencias de un escritor"

La charla "Las increíbles vivencias de un escritor" de Hernán Casciari ofreció una fascinante y emotiva mirada a la vida y carrera de uno de los escritores más carismáticos y creativos de la literatura contemporánea en habla hispana. A través de anécdotas personales, reflexiones profundas y su característico humor, Casciari compartió con el público las experiencias que han marcado su trayectoria. Protagonistas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.