22/09/2023

Alimentos

"El filete" un alimento rico en proteínas hecho en una impresora 3D

Este alimento parte de un sistema en el que se recrea las "escamas" acompañado de las fibras que establecen la carne. Es conciderado un alimento que provee beneficios nutricionales.

"Revo Foods", la compañia que llevo a otra instancia los alimentos convencionales, cuando elabora y lanzo al mercado un alimento impreso en 3D. El objeto fue denominadl "El Filete, inspirado en el salmón", al no ser elaborado con carne verdadera es conciderado apto para veganos y celiacos, el producto mantiene las texturas y sabores de los mismos alimentos.


"Con el hito de la impresión de alimentos en 3D a escala industrial, estamos entrando en una revolución creativa de la alimentación, una era en la que los alimentos se elaboran exactamente según las necesidades del cliente", dijo el director ejecutivo de la empresa, Robin Simsa, al medio digital IFLScience.

El proceso de extrusión es aquel que lograr llegar a la textura dd las "escamas" del salmón, junto con las fibras que definen el cuerpo de este producto. La meta de este producto era elaborar proteinas adaptables a la impresora 3D.


Fueron bastantes años los que los especialistas de Revo Foods trabajaron en el protecto de impresion en 3D, originando productos como tartas de queso hechas con láser y carnes cultivadas en capas.

"El Filete" no contiene azúcar, gluten y colesterol. Es rico en vitaminas A, B2, B3, B6, B12 y D2, y contiene nueve aminoácidos esenciales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Solicitada

12/07/2024

Solicitada

Solicitada

Tabacalera Sarandí denuncia persecución de la mutinacional Massalin para aniquilar la Industria Nacional

Otero había presentado una nota contra funcionarios de AFIP, por los delitos de asociación ilícita, incumplimiento de los deberes de funcionario público, tráfico de influencias, cohecho pasivo, cohecho activo y defraudación a la administración pública. La vidriera

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.