29/11/2023

Publicidad

Falleció Gabriel Dreyfus, uno de los máximos referentes de la publicidad argentina

Gabriel Dreyfus, el afamado publicista con una trayectoria de más de medio siglo en el país, falleció hoy a sus 77 años.

La noticia fue comunicada por sus familiares y no tardó en alcanzar a conmover a todos aquellos que admiraban su trabajo. En sus destacados se puede mencionar campañas para marcas de renombre y en el área de la propaganda política.


Nombrado como pionero en el rubro, Dreyfus fue merecedor de números reconocimientos. Comenzó a ejercer en la década del 60, unos años después ya había sido promovido al puesto de director general creativo de las agencias Ricardo De Luca y Lautrec, como las mejores en el mundo publicitario.


Fundó su propia agencia "Dreyfus & Asociados" en los años 80, la misma que luego fue denominada FSD/Young & Rubicam. Meses después se encontraría, junto a David Ratto, elaborando la campaña presidencial de Raúl Alfonsín.


Un contexto en el que estuvo muy involucrado el periodista fue en las campañas de la Guerra de Malvinas, El caso de Yabrán y la Alianza de Centro, vivencias que dejó plasmadas en su libro "la publicidad que me parió" publicado en 2011, que hace referencia a su trayectoria laboral.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Solicitada

12/07/2024

Solicitada

Solicitada

Tabacalera Sarandí denuncia persecución de la mutinacional Massalin para aniquilar la Industria Nacional

Otero había presentado una nota contra funcionarios de AFIP, por los delitos de asociación ilícita, incumplimiento de los deberes de funcionario público, tráfico de influencias, cohecho pasivo, cohecho activo y defraudación a la administración pública. La vidriera

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.