26/12/2023

Navidad

Futbolistas enviaron sus saludos de Navidad por las redes sociales

El defensor campeón del Mundo en Qatar 2022, Nicolás Otamendi, quien también juega en el Benfica, de Portugal, ilustró en su cuenta oficial de la red social X, la celebración de Navidad con dos fotos donde se lo ve rodeado de su familia y otra con amigos brindando y un epígrafe para la ocasión.

Otro campeón del mundo, el delantero Lautaro Martínez, de Inter de Milan, Italia, también posteó en su cuenta de Instagram una foto donde se lo ve parado con su esposa e hijos frente a un enorme árbol de navidad, donde expresó: "La primera Navidad de a 4", por el reciente nacimiento de su hijo Theo.


Nicolás "Uvita" Fernández, delantero de Defensa y Justicia y ex San Lorenzo publicó también en Instagram una foto con su esposa e hijos posando al lado de un arbolito de Navidad y escribió: "Bendiciones, gente".

El mediocampista de River Plate, Manuel Lanzini, envió por la red Instagram una foto donde aparece junto con su mujer que espera un bebé y su hijo en brazos, al lado de un árbol de Navidad y un deseo de felices augurios para todos".

Desde Italia, el atacante Paulo Dybala de Roma, también en Instagram, editó una foto donde posó con su novia Oriana Sabatini frente a un árbol dorado y con éste mensaje: "Les deseamos a todos una hermosa Navidad!".


El arquero campeón del mundo, Emiliano "Dibu" Martínez, de Aston Villa, de Inglaterra se sacó una foto en Instagram con sus dos hijos y su esposa vestidos con un vistoso atuendo navideño delante de un árbol, donde escribió un "Felices fiestas para todos".

Julián Álvarez, otro campeón del mundo en Qatar 2022, difundió una foto en Instagram en blanco y negro donde se da un beso con su novia, ambos con un gorro de Papá Noel y con el fondo de un árbol blanco iluminado y rodeado de su familia.

También Enzo Fernández, mediocampista mundialista e integrante del plantel de Chelsea, de Inglaterra, envió en Instagram una foto con su esposa y sus dos hijos, sentados en el suelo, vistiendo un conjunto navideño y con el deseo de "una feliz Navidad para todos".


Cristian "Cuti" Romero otro campeón en Qatar 2022, defensor de Tottenham Hotspur, de Inglaterra difundió por Instagram una foto acompañado de su familia y junto a su compañero de club, el mediocampista rosarino Giovani Lo Celso, frente a un árbol de Navidad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Solicitada

12/07/2024

Solicitada

Solicitada

Tabacalera Sarandí denuncia persecución de la mutinacional Massalin para aniquilar la Industria Nacional

Otero había presentado una nota contra funcionarios de AFIP, por los delitos de asociación ilícita, incumplimiento de los deberes de funcionario público, tráfico de influencias, cohecho pasivo, cohecho activo y defraudación a la administración pública. La vidriera

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.