19/07/2023

Tecnología

"Google Tv" la plataforma streaming que cuenta con más de 800 canales

Las formas de entretenimiento cada vez más diversas por lo tanto desencadena la formación de plataformas con contenido. En este caso, Google presento un nuevo proyecto "Google TV" que brinda contenido de forma gratuita, la plataforma vía streaming cuenta con más de 800 canales.


Google TV solo se encuentra disponible en los dispositivos smart TV en televisiones como canal streaming, a esta aplicación se podrá acceder gratuitamente. Para obtener esta función estará disponible en los siguientes servidores: Play Store (Google) y en App Store (IOS).


Algunos de los canales que estarán disponibles son:

  1. ABC News Live.
  2. America's Test Kitchen.
  3. American Classics.
  4. The Asylum.
  5. Battery Pop.
  6. CBC News.
  7. Chive TV.
  8. Deal or No Deal.
  9. Divorce Court.
  10. Dry Bar Comedy.
  11. Wu Tang Collection TV.
  12. Xumo Crime TV.
  13. Xumo Movies.
  14. Xumo Westerns.


El servicio se encuentra solo habilitado para Estados Unidos, por un tiempo indefinido, aunque la idea primordial de la empresa es expandir este formato llegando a acceder al resto de los usuarios. Las marcas que ya tienen él sistema Android incorporado serán compatibles con las aplicaciones de Google.


Para obtener la plataforma, solo es necesario entra la tienda compatible con tu dispositivo. Descargar "Google Tv", una vez realizada la descarga ya se podrá obtener funciones como canales gratuitos y recomendaciones personalizadas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Solicitada

12/07/2024

Solicitada

Solicitada

Tabacalera Sarandí denuncia persecución de la mutinacional Massalin para aniquilar la Industria Nacional

Otero había presentado una nota contra funcionarios de AFIP, por los delitos de asociación ilícita, incumplimiento de los deberes de funcionario público, tráfico de influencias, cohecho pasivo, cohecho activo y defraudación a la administración pública. La vidriera

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.