07/11/2023

Chatbot

Grok: el nuevo asistente virtual creado por Elon Musk

El empresario Elon Musk hizo público su nuevo proyecto de inteligencia artificial perteneciente a su startup xAI. El asistente virtual fue bautizado con el nombre de "Grok", el chatbot tiene como objetivo nivelarse con el resto de las plataformas que cumplen estos requisitos.

"Grok tiene acceso en tiempo real a la información a través X, lo que le da una gran ventaja sobre otros modelos", comento el propietario de la reconocida red social "X".


"A Grok le encanta el sarcasmo. Me pregunto quién pudo haberlo dirigido de esa manera", apelo el empresario.

La versión beta xAI Grok solo estará disponible para aquellos usuarios premium que pagan una cuota mensual en la ya mencionada App.


El término "Grok" hace alusión a un método de comprensión total de una situación, por medio de la habilidad para empatizar con el entorno hasta llegar a ser uno solo.


El asistente virtual, tiene como objetivo poseer la ironía justa para hacer más único en sus respuestas, de esta manera los mismo usuarios pueden empatizar con el bot, permitiendo una comunicación fluida y eficiente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Solicitada

12/07/2024

Solicitada

Solicitada

Tabacalera Sarandí denuncia persecución de la mutinacional Massalin para aniquilar la Industria Nacional

Otero había presentado una nota contra funcionarios de AFIP, por los delitos de asociación ilícita, incumplimiento de los deberes de funcionario público, tráfico de influencias, cohecho pasivo, cohecho activo y defraudación a la administración pública. La vidriera

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.