08/05/2023

Lanzamientos

Hot Sale: cuál fue el pico de ventas por minuto en la primera hora del evento


Comenzó de forma oficial una nueva edición del Hot Sale, evento impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que reúne a grandes marcas, PyMEs y emprendedores de todo el país en tres jornadas de ofertas y descuentos online. Durante los próximos tres días, negocios de toda Argentina ofrecerán sus productos y servicios con precios especiales a través de sus tiendas online.









A modo de anticipo, los días previos tiene lugar el reconocido “Pre Sale”, un acontecimiento de carácter extraoficial que marca el comienzo de las rebajas en algunas de las tiendas participantes, sobre todo para clientes exclusivos y el público fidelizado.





Según información de Tiendanube, la plataforma líder de e-commerce en Latinoamérica con más de 46.000 tiendas en Argentina, durante el Pre Sale se efectuaron un total de 17.688 transacciones que representaron una facturación de $386.252.141





Además, ya pueden conocerse los resultados de las primeras horas del evento: Tiendanube pone a disposición su monitor de información en tiempo real, un sitio web abierto al público que registra métricas de venta minuto a minuto en las tiendas nube durante toda la semana.





En las primeras 6 horas del evento, solo en Tiendanube, se realizaron 29.258 transacciones, con un ticket promedio de $20.569, que alcanzaron una facturación total de $601.817.328. El mayor pico de ventas desde el inicio oficial del evento se dio a las 00:16hs horas con un ritmo de 595 de productos vendidos por minuto.





“Comenzó una nueva edición del evento de descuentos más importante del comercio electrónico y ya se registró el primer pico de ventas en los primeros minutos de su inicio. Cómo todos los años, Indumentaria es la categoría estrella y el pago con tarjeta de crédito fue el más elegido por los compradores, en un 78%. Las cifras reflejan que los consumidores esperaban ansiosos esta fecha para ahorrar dinero en sus compras. Hot Sale es una gran oportunidad para que emprendimientos, PyMEs, grandes marcas potencien sus ventas”, comenta Franco Radavero, Country Manager de Tiendanube Argentina.





Las categorías más elegidas por los usuarios al momento son:





-Indumentaria, con un 74% y un ticket promedio de $22.785
-Salud y belleza, con un 6% y un ticket promedio de $11.731
-Deco y hogar, con un 4% y un ticket promedio de $29.472
-Las compras fueron realizadas hasta el momento desde CABA y GBA en un 58%, Interior de Buenos Aires con un 12,3%, Córdoba 7%, Santa Fe 6% y el resto del país representó un 17%. Además, el 78,5% de los usuarios hicieron sus compras desde sus dispositivos móviles y el 21,5% restante desde desktop.





Tiendanube hace posible que cualquier PyME, emprendimiento o marca pueda crear su propia tienda online en pocos y simples pasos para vender a través de internet de forma accesible. El ecosistema abierto de la plataforma permite disponer de un gran abanico de funcionalidades para potenciar un negocio online: desde la posibilidad de activar diversos medios de pago, hasta opciones de logística de envíos. Hoy son más de 100 las integraciones disponibles para llevar la tienda al siguiente nivel.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Humor

16/07/2024

Humor

Humor

Luciano Mellera: el maestro del humor argentino y su visión transformadora

Mellera cautivó a la audiencia con su característico estilo, combinando anécdotas personales, reflexiones profundas y momentos de interacción con el público, creando una experiencia memorable y enriquecedora para todos los asistentes. Protagonistas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.