16/11/2023

Tecnología

Human Al Pin, ¿El dispositivo móvil del futuro?

AI Pin propone un dispositivo fresco e innovador con tecnología avanzada, para obtenerlo es necesario pagar una costosa cuota mensual

Si bien el dispositivo, posee las funciones de un smartphone, no debemos de asociar ambos productos. Sin embargo el objetivo es reemplazar los teléfonos celulares por esta versión del dispositivo, el cual nos permite desempeñar distintas funciones sin necesidad de un movil iOS o Android.


El electrodo se compone en dos partes el Ai Pin y su batería, la cual es recargable. La parte externa es magnética por lo tanto es muy fácil anclarlo a cualquier prenda, también existen distintos complementos que permiten la mejora y protección del producto.

Entre sus funciones se encuentra la cámara ultra gran angular hace capturas en 13 MP y un proyector laser que se hace visible sobre el cuerpo del comprador.


La calidad del proyector rodea los 720p, para lograr nitidez exacta el lugar de proyección debe encontrarse a una distancia cercana a los 20 cm, y mayor a los 40 cm.

Otra de sus funciones es la Trust Light que se basa en encender una luz de color por cada tarea que realice el dispositivo, la cual es externa por lo tanto es visible por todos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Humor

16/07/2024

Humor

Humor

Luciano Mellera: el maestro del humor argentino y su visión transformadora

Mellera cautivó a la audiencia con su característico estilo, combinando anécdotas personales, reflexiones profundas y momentos de interacción con el público, creando una experiencia memorable y enriquecedora para todos los asistentes. Protagonistas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.