11/09/2023

SUBE

Incorporan el pago con código QR para cargar la tarjeta SUBE en el subte

A partir de hoy, la red de subte porteña implementará de forma gradual la posibilidad de realizar la carga de la tarjeta SUBE a través de un código QR en las terminales de autoservicio, informó la empresa concesionaria Emova.

Desde este lunes, los más de 900.000 usuarios diarios del subte podrán comenzar a utilizar todas las billeteras virtuales disponibles para cargar su tarjeta SUBE, apoyándolas en la terminal de autoservicio y seleccionando el medio de pago QR.


Después se debe elegir el monto deseado, escanear el código de la pantalla y pagar con el saldo disponible de la billetera virtual, se indicó

La terminal mostrará en su monitor un ticket como comprobante para garantizar la transparencia y seguridad de la transacción económica, que podrá ser fotografiado, y el dinero se acreditará al instante en la SUBE para ser utilizado.


Los usuarios y las usuarias podrán continuar utilizando efectivo en las terminales de autoservicio SUBE para la carga si lo desean y también para consultar el saldo de la tarjeta.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Humor

16/07/2024

Humor

Humor

Luciano Mellera: el maestro del humor argentino y su visión transformadora

Mellera cautivó a la audiencia con su característico estilo, combinando anécdotas personales, reflexiones profundas y momentos de interacción con el público, creando una experiencia memorable y enriquecedora para todos los asistentes. Protagonistas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.