11/10/2023

Argentina

Influencers europeos destacan "excelencia y sustentabilidad" de carne vacuna argentina

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) anunció hoy que un grupo de influencers europeos destacaron la excelencia y la sustentabilidad de la carne argentina, en el marco de la Feria Anuga, que se realiza en la ciudad alemana de Colonia.

La feria Anuga, que se inició el sábado último y finalizará mañana "es una vidriera para los influencers" (líderes de opinión) de Europa, que visitan el Pabellón Argentine Beef, informó a Télam el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).

En el marco de la campaña de promoción de la carne argentina que el IPCVA está ejecutando en Alemania, Inglaterra, España, Francia, Bélgica, Italia y Países bajos, un grupo influencers europeos se acercó al restaurante Argentine Beef de Anuga 2023.


"El objetivo de la campaña es posicionar la marca Argentine Beef/Carne Argentina por sus atributos sustentables, su altísima calidad y la producción amigable con el medio ambiente de nuestro país", señaló el IPCVA.

La influencer británica "Fari, de @DineWithFari", que tiene una cuenta sobre gastronomía, turismo y buena vida, fue "contundente" al referise a la carne argentina: "me parece impresionante y probarla ha sido una grata experiencia, estaba muy bien cocinada, con mucho sabor, tierna y jugosa".

"Creo que es definitivamente importante que sea sustentable para los británicos ya que cada vez buscan un estilo de vida más sostenible y respetuoso, por lo que es un gran punto a favor", concluyó.

En tanto, "Sergio Muriel de @cocinadelpirata", un especialista de España en cocina a las brasas, que publicó un libro de recetas y acaba de abrir su primer restaurante en Valencia. afirmó que "la carne argentina es la mejor del mundo".


Y añadió: "Son unos auténticos 'pros' del asado. Así que si tienes la oportunidad, come Carne Argentina", sugirió a sus más de 10 millones de seguidores en YouTube, Instagram y TikTok.

El italiano Matteo Di Cola (@matteodicola tiene 159 y @italyfoodporn) a través de las cuales transmite en vivo sus mejores platos y enseñanzas culinarias, dijo que la carne vacuna de Argentina "simplemente es la mejor".

"El hecho de ser una carne sustentable es importante para todo el mundo", apuntó.


Su colega francés,"Alexis @leparisdalexis", quien se define como "un especialista en destinos que dan hambre", vive en París y viaja por todo el mundo, expresó. "me encanta la carne argentina, es una de las mejores carnes del mundo".

"Ya la había probado en restaurantes argentinos en París y era excelente", comentó. "Aquí en Anuga me ha parecido increíble, muy sabrosa y jugosa", finalizó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Humor

16/07/2024

Humor

Humor

Luciano Mellera: el maestro del humor argentino y su visión transformadora

Mellera cautivó a la audiencia con su característico estilo, combinando anécdotas personales, reflexiones profundas y momentos de interacción con el público, creando una experiencia memorable y enriquecedora para todos los asistentes. Protagonistas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.