22/09/2023

Tecnologia

IPhone 15: La pequeña caracteristica que hizo enojar a todos los compradores

A una semana del lanzamiento, el fabricante de la nueva generacion de telefonos celulares reconocio una pequeña falla en el dispositivo. Se trata del marco de titanio que poseen, los que podrian dañarse con la grasa de los dedos, aunque facilmente podria solucionarse con una simple limpieza.


.El fabricante de Apple combatio los malos comentarios haccia la ultima generacion que posee la marca. El dispositivo incluye un innovador marco de titanio, que tiene dos objetivos hacer ddl celular un objeto estetico y liviano a la vez. Aunque las intenciones sean las mejores, esta caracteristica repercutio de manera negativa entre los compradores, ya que se deteriora rápido.

El iPhone 15 tiene un costo de 799 dólares; iPhone 15 Plus USD 899; iPhone 15 Pro USD 999; y iPhone 15 Pro Max USD 1.199. Los elevados precios y el deterioro del material despertaron la furia de los usuarios, debido a que Apple promete mejorar la calidad de sus dispositivos.


Las quejas de los usuarios parte del desgaste de este marco de titanio del iPhone 15 Pro ya que a los pocos usos se decolora con tan solo un poco de humedad, los usuarios que ya utilizaron el en redes sociales las personas que ya usaron el modelo y el sitio 'Apple Insider', que subió una foto del deterioro del celular.

Frente a la lluvia de quejas hacia el nuevo modelo, Apple comunicó que la grasa de la piel puede alterar temporalmente el color de la banda exterior, pero que los daños en el titanio no son permanentes y que una simple limpieza resuelve el problema.


Los flamantes nuevos modelos del iPhone 15 están disponibles en todas las tiendas de Apple de Estados Unidos desde el 22 de septiembre. Sin embargo, algunos afortunados pudieron reservar el dispositivo con anticipación y ya tenerlo en sus manos

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Solicitada

12/07/2024

Solicitada

Solicitada

Tabacalera Sarandí denuncia persecución de la mutinacional Massalin para aniquilar la Industria Nacional

Otero había presentado una nota contra funcionarios de AFIP, por los delitos de asociación ilícita, incumplimiento de los deberes de funcionario público, tráfico de influencias, cohecho pasivo, cohecho activo y defraudación a la administración pública. La vidriera

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.