18/07/2023

Mercado

La comunicación entre humanos y robots, el futuro del mercado laboral

Es una función que comienza a resonar cada vez más en el ámbito del mercado laboral. Un sistema cuya función es elaborar contenidos para programaciones que utilizan tecnología IA. "La comunicación entre humanos y máquinas ya es una necesidad", confirman especialistas.


A partir de los inicios y el desarrollo de inteligencia artificial, en específico con los modelos de lenguaje generativo, y los constantes avances que evolucionan el campo de la programación, el mercado laboral comenzó a mutar.



La tecnología tiene la capacidad de generar nuevos entornos que varias veces logran alcanzar e incluso superar nuestras expectativas. De estos entornos se crean escenarios nuevos que por consecuente terminan ejerciendo roles que antes en su momento no existían.


De esta manera se desarrolla la necesidad de ir adaptándose a las innovaciones. También una de las habilidades que empieza a poseer gran interés en el mercado es la habilidad de comunicarse y poder generar contenidos para sistemas que utilizan la inteligencia artificial como método.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Humor

16/07/2024

Humor

Humor

Luciano Mellera: el maestro del humor argentino y su visión transformadora

Mellera cautivó a la audiencia con su característico estilo, combinando anécdotas personales, reflexiones profundas y momentos de interacción con el público, creando una experiencia memorable y enriquecedora para todos los asistentes. Protagonistas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.