10/07/2023

Deportes

La llegada de Messi revolucionó el mercado en Miami

por
Kiara M. Perez

Con la reciente llegada del Capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, los inversionistas de Miami ven nuevas oportunidades. La ciudad ya esta próxima a la llegada del jugador y junto el los miles de los aficionados que lo siguen fielmente.


Aquí podemos observar un cambio radical para la región, como consecuente de este cambio un aumento en cuanto inversiones. Luego de hacerse publica el arribo del jugador, Miami se posiciono numero dos en el ranking de destinos mas elegidos en los Estados Unidos. Tras el posible debut de Messi el 16 de julio, el valor de las entradas para el encuentro aumentaron disparándose, llegando a cuadruplicarse.

"Horas después del anuncio de la llegada de Lionel Messi al Inter de Miami las consultas por inversiones e incluso visas para radicarse en la ciudad se multiplicaron exponencialmente", afirmó Esteban Morano, CEO de la plataforma de comunicación para inversionistas ThinkinWorld.


A inicios de este año Miami se encontraba entre las opciones mas fiables para invertir en propiedades. "El mercado inmobiliario en Miami se posicionó entre los más calientes debido a la enorme demanda de viviendas y locales comerciales que hay en la zona", asegura el fundador de QKapital, Gastón Schneider.

"Miami es una de las mejores ciudades para invertir y de las más elegidas por norteamericanos y extranjeros porque presenta muchas opciones de mercados con una demanda creciente, como real estate, gastronomía, retail, entre muchos más", añade Morano.


Con respecto a los distintos método de poder asegurar la financiación de propiedades en esta región, Schneider señala que "cada vez existen más y mejores opciones para que los extranjeros puedan obtener créditos con mínimos requisitos y comenzar a invertir en Miami". "Quienes llegan sin un historial crediticio en los bancos locales tienen la ventaja de acceder a un crédito mucho más fácil, con solo demostrar la capacidad de pago", sigue Schneider.

Una dede las múltiples causas por las que se invierte en la ciudad es la extensa capacidad de generación de empleos. En el periodo de la pandemia, se produjo varias importaciones de empresas, generando un récord en Nueva York por primera vez, lo cual provoco el aumento de la demanda de viviendas y locales.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Humor

16/07/2024

Humor

Humor

Luciano Mellera: el maestro del humor argentino y su visión transformadora

Mellera cautivó a la audiencia con su característico estilo, combinando anécdotas personales, reflexiones profundas y momentos de interacción con el público, creando una experiencia memorable y enriquecedora para todos los asistentes. Protagonistas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.