08/08/2023

Dispositivos

La novedosa característica del nuevo dispositivo iPhone

Considerado que será el primer dispositivo de esta marca, con este puerto de carga. Cual será el futuro de los dispositivos que no cuentan con esta característica.


Los amantes de Apple mostraron la nueva imagen del nuevo celular con su icónico puerto USB-C que será el primero en la compañía iPhone, y dejará atrás el conector Lightning desarrollado por la compañía.



Los usuarios de X, el nuevo nombre de Twitter, @lipilipsi y @John011235, filtraron cómo se verían las piezas y los componentes flexibles que incorpora este nuevo formato que se utilizará en el iPhone 15, iPhone 15 Plus y iPhone 15 Pro y Pro Max.


Una de las críticas contra la tecnológica fue su negativa al dejar atrás, el tradicional conector Lightning en iPhone, los nuevos conectores son considerandos más rápido y ampliamente compatible ya que son famosos en los dispositivos Android modernos lo utilizan.



El primero fue desarrollado por la compañía hace más de una década, época en la que los puertos mini-USB eran muy grandes y lentos; en contraste, los micro-USB que resolvían ese problema, eran incómodos y solo se podían conectar de un lado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Solicitada

12/07/2024

Solicitada

Solicitada

Tabacalera Sarandí denuncia persecución de la mutinacional Massalin para aniquilar la Industria Nacional

Otero había presentado una nota contra funcionarios de AFIP, por los delitos de asociación ilícita, incumplimiento de los deberes de funcionario público, tráfico de influencias, cohecho pasivo, cohecho activo y defraudación a la administración pública. La vidriera

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.