06/03/2023

Money

Las claves para emprender en un negocio de sublimación


La sublimación es una técnica de impresión versátil que puede ser una excelente fuente de ingreso para pequeños y grandes emprendedores gracias a su baja inversión de capital para iniciar el negocio.





Emprender en el negocio de sublimación es rentable y requiere poca inversión.




Para todo emprendedor o profesional vinculado al diseño, al iniciarse en este mercado es necesario contar con una solución de impresión que brinde calidad y precisión en las imágenes, para que la personalización de artículos o prendas sea de gran impacto para el consumidor.





Iniciar un negocio de sublimación brinda la posibilidad de vivir de ello sin la necesidad de dedicarle varias horas. Asimismo, la técnica permite plasmar cualquier diseño o dibujo en prendas o artículos de regalo brindando mayor durabilidad y resistencia al deterioro por altas temperaturas.





Actualmente, es uno de los procesos más utilizados en base a sus múltiples beneficios, entre ellos: hay una gran variedad de diseños para imprimir y esto logra crear productos más creativos y apuntar a distintos targets, es una técnica sencilla de aprender y el uso de la maquinaria no es dificultosa y además, no se requiere de un gran espacio para instalar el taller de sublimación.





Inversión





Comenzar un emprendimiento grande, mediano o pequeño requiere de inversión y conlleva un riesgo inherente. Es por esto que es fundamental conseguir proveedores y aliados estratégicos para sumar valor al negocio y reducir la incertidumbre.





En este sentido, Epson, líder en impresión e imágen digital, ofrece distintas impresoras de sublimación que cubren las necesidades requeridas y acompaña a los emprendedores en el proceso de elección del equipo, instalación y servicio post venta.





La línea SureColor F fue específicamente diseñada para este tipo de impresión y se encuentran optimizadas por la tecnología del cabezal PrecisionCore. Algunos de los equipos que forman parte de esta línea son:





SureColor F570: la impresora está pensada para sublimar con mayor alcance debido a su capacidad para rollos de papel de 24 pulgadas, que permite al emprendedor imprimir remeras y camisetas deportivas. Para agilizar el flujo de trabajo, el equipo trabaja con papel de transferencia especializado para medios rígidos y blandos, y cuenta con una bandeja de alimentación automática de 50 hojas, un cortador incorporado, controladores para Windows y Mac, y el software Epson Edge® Print.





SureColor F571: el equipo cuenta con todas las características necesarias para emprender un negocio de sublimación, con la diferencia de que permite trabajar con tintas fluorescentes, haciendo de este modelo perfecto para crear productos llamativos con colores brillantes, gracias a la gestión del controlador RIP Epson Edge Print y cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP que ofrece un control de gotas de precisión para una claridad sobresaliente.





“Debido a que los emprendedores y las pequeñas empresas se van adaptando para aprovechar nuevas oportunidades, hay una creciente demanda de tecnología de sublimación que permite a los clientes crear y vender productos de forma sencilla y confiable”, comentó Rossana Gil, Sr. Channel Manager VAR – Industrial Line de Epson Argentina.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Humor

16/07/2024

Humor

Humor

Luciano Mellera: el maestro del humor argentino y su visión transformadora

Mellera cautivó a la audiencia con su característico estilo, combinando anécdotas personales, reflexiones profundas y momentos de interacción con el público, creando una experiencia memorable y enriquecedora para todos los asistentes. Protagonistas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.