03/01/2024

Futbol

Messi y "Dibu", nominados para el equipo ideal de FIFPRO

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, y el arquero Emiliano Martínez fueron nominados hoy por FIFPRO, el sindicato mundial de los futbolistas, para integrar el equipo ideal de 2023.

Messi y el "Dibu" Martínez integran la nómina de 23 jugadores preseleccionados para el equipo que forma FIFPRO, en conjunto con la FIFA.

Lionel Messi y Dibu Martínez fueron nominados al equipo ideal de FIFPRO |  HaceInstantes: Toda la información en pocas palabras

El equipo ideal será revelado el próximo 15 de enero en la gala de los premios "The Best" de la FIFA, en Londres.

Messi comparte la lista de delanteros con los franceses Karim Benzema y Kylian Mbappé, el noruego Erling Haaland, el inglés Harry Kane, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Vinicius Junior.

WATCH: So many goals! Man City Erling Haaland releases 2023 highlights  soundtracked by Drake cover which includes bizarre photo of him drinking  milk from the bottle | Goal.com English Bahrain

El "Dibu" Martínez, en tanto, compite con el belga Thibaut Courtois y el brasileño Ederson.

FIFPRO elige al equipo ideal de cada año desde 2005 y Messi es el jugador con mayor cantidad de presencias con 16.

PSG, FC Barcelone : une nouvelle distinction pour Messi, Paris concerné

El FIFA FIFPRO World 11 es votado por más de 25.000 jugadores profesionales que eligen a tres arqueros, tres defensores, tres mediocampistas y tres delanteros.







































































COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Solicitada

12/07/2024

Solicitada

Solicitada

Tabacalera Sarandí denuncia persecución de la mutinacional Massalin para aniquilar la Industria Nacional

Otero había presentado una nota contra funcionarios de AFIP, por los delitos de asociación ilícita, incumplimiento de los deberes de funcionario público, tráfico de influencias, cohecho pasivo, cohecho activo y defraudación a la administración pública. La vidriera

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.