13/07/2023

Innovación

MSG Sphere el nuevo estadio de Las Vegas que causa furor

La ciudad de Las Vegas es reconocida por su extravagante vida, además de la diversidad en su arquitectura incluyendo hoteles, casinos, estadios, arenas, centros de espectáculos y shows.


Nuevamente la ciudad pasa a ser el foco de atención por un nuevo estadio construido brevemente.


Consecuente a la NBA Summer League que se juega en esta región este año, el MSG Sphere fue presentado a los habitantes en busca de promover el torneo, el estadio es considerado el edificio más moderno de Nevada.


Recién podrá ser visitado el 28 de septiembre de 2023. Su creación inicio en 2018. Cuenta con 112 metros de largo y 157 de ancho el MSG Sphere. Tiene capacidad para 18 mil personas.


La estructura esférica más grande del mundo cuenta con 1,2 millones de pantallas led podrán programarse lo que le permiten lucir como quiera y crear la ilusión de convertirse de un objeto a otro.


Cuenta con tecnología LED 16K que acapara 76 metros de altura. Podrían generar escenarios para extraordinarios los visitantes haciéndoles creer que están en un escenario maravilloso.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Solicitada

12/07/2024

Solicitada

Solicitada

Tabacalera Sarandí denuncia persecución de la mutinacional Massalin para aniquilar la Industria Nacional

Otero había presentado una nota contra funcionarios de AFIP, por los delitos de asociación ilícita, incumplimiento de los deberes de funcionario público, tráfico de influencias, cohecho pasivo, cohecho activo y defraudación a la administración pública. La vidriera

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.