29/02/2024

Plataformas

Netflix nombra a un nuevo responsable del cine de la plataforma

El gigante del streaming Netflix anunció que Dan Lin será el nuevo responsable del cine que se puede ver a través de la plataforma, en remplazo de Scott Stuber, informó el medio especializado estadounidense Variety.


Productor de la franquicia cinematográfica "Lego", del megaéxito de terror del argentino Andy Muschietti "It" y de la nueva versión de "Aladdin", Lin comenzará su trabajo a partir de este viernes y quedará bajo la tutela de la directora general de contenidos de la plataforma, Bela Bajaria.

Lin manejaba su propia productora, Rideback y antes había sido vicepresidente senior de producción de Warner Bros entre 1999 y 2007, tiempo en que supervisó el desarrollo y la producción de filmes como "Infiltrados", de Martin Scorsese.


"Mi aspiración fue siempre hacer películas con atractivo mundial y temas universales, y no hay mejor lugar para hacerlo que en la compañía con la audiencia global más amplia. Es una oportunidad increíble a la que no podría decir que no", informó Lin a través de un comunicado en el que anunció su renuncia a Rideback y sus nuevas funciones en Netflix.

"La experiencia de Dan como ejecutivo y productor está marcada por una capacidad constante para atraer a cineastas excepcionales, pero lo que realmente llamó mi atención fue la creación de Rideback, una comunidad dinámica para cineastas que fomenta entornos colaborativos y creativos. Su enfoque visionario ha llevado al establecimiento de incubadoras y residencias, impulsando las carreras de talentos extraordinarios, así como una lista constante de películas de gran éxito", destacó Bajaria al anunciar la nueva incorporación a la plataforma, que viene a cubrir uno de los puestos más codiciados de la industria internacional del entretenimiento.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Solicitada

12/07/2024

Solicitada

Solicitada

Tabacalera Sarandí denuncia persecución de la mutinacional Massalin para aniquilar la Industria Nacional

Otero había presentado una nota contra funcionarios de AFIP, por los delitos de asociación ilícita, incumplimiento de los deberes de funcionario público, tráfico de influencias, cohecho pasivo, cohecho activo y defraudación a la administración pública. La vidriera

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.