15/03/2024

Space X

Un nuevo lanzamiento de SpaceX: Starship una nave moderna

Starship es un sistema de lanzamiento reutilizable diseñado por SpaceX para explorar el espacio profundo y realizar lanzamientos de carga pesada.

El 14 de marzo de 2024, SpaceX lanzó con éxito el cohete Starship desde su base de Boca Chica, Texas. El cohete de más de 120 metros de altura alcanzó la órbita terrestre y superó la frontera del espacio, alcanzando más de 200 km de altitud.

El lanzamiento fue el tercero de Starship, después de dos intentos fallidos en 2023 que terminaron en explosiones. En esta ocasión, el cohete alcanzó velocidades orbitales y voló más tiempo que en las pruebas anteriores. Sin embargo, la nave se "perdió" cuando regresaba a la atmósfera terrestre.

La Starship SN7 fue un pequeño prototipo de tanque diseñado para probar una nueva aleación de acero y nuevas técnicas de soldadura.

El 14 de marzo de 2024, el cohete Starship de SpaceX despegó a las 9:25 horas (Tiempo del este) y alcanzó la órbita terrestre después de separarse con éxito del módulo Super Heavy. La nave continuó su vuelo durante cerca de una hora, superando ampliamente la frontera del espacio, alcanzando más de 200 km de altitud.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Educación

10/07/2024

Educación

Educación

Cultivando emociones: la charla inspiradora de Begoña Ibarrola sobre educación emocional

En este evento, Ibarrola abordó la importancia de la educación emocional en el desarrollo integral de los niños y jóvenes, ofreciendo una visión profunda y práctica sobre cómo educar desde el corazón. La vidriera

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.