15/03/2024

OpenAI

Sora, la nueva y creativa herramienta de OpenAI

Sora es una herramienta de inteligencia artificial (IA) de OpenAI que puede convertir instrucciones escritas en videos originales. Sora puede crear videos sofisticados de hasta 60 segundos, con escenas detalladas, movimientos de cámara complejos y múltiples personajes que exhiben emociones vivas.

Para usar Sora, debes introducir una descripción de texto. Sora interpreta tu descripción y utiliza su conocimiento del mundo para entender lo que estás pidiendo.


Sora es capaz de crear escenas complejas con personajes interactuando entre sí y relacionándose entre los mismos de manera realista. Además, también puede crear interacciones con el mundo real e incluso asegura que pueden crear nuevos mundos.

Actualmente, Sora solo está disponible para los investigadores del "equipo rojo". OpenAI aún no ha especificado una fecha de lanzamiento público de Sora, aunque es probable que sea en algún momento de 2024.


Para usar Sora, puedes:

  • Introducir una descripción de texto. Puedes ser tan específico o tan general como quieras.
  • Sora interpreta tu descripción. La IA de Sora analiza tu texto y utiliza su conocimiento del mundo para entender lo que estás pidiendo

OpenAI aún no ha especificado una fecha de lanzamiento público de Sora, aunque es probable que sea en algún momento de 2024.

.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Educación

10/07/2024

Educación

Educación

Cultivando emociones: la charla inspiradora de Begoña Ibarrola sobre educación emocional

En este evento, Ibarrola abordó la importancia de la educación emocional en el desarrollo integral de los niños y jóvenes, ofreciendo una visión profunda y práctica sobre cómo educar desde el corazón. La vidriera

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.