12/03/2024

Luna

Blue origin: la empresa que busca llegar a la luna en un lapso de 12-16 meses

Blue Origin, la empresa de Jeff Bezos, espera llegar a la Luna en 12-16 meses. La NASA eligió a Blue Origin para desarrollar un sistema de aterrizaje que permita llevar astronautas a la Luna bajo la misión Artemis.

Blue Origin recibió un contrato de 3.400 millones de dólares para liderar un equipo que desarrolle un módulo de alunizaje llamado Blue Moon. El Blue Moon es un módulo flexible para entregas con capacidad para llevar cargas de toneladas de peso a la superficie de la Luna.

Todo lo que siempre quisiste saber sobre la Luna

Blue Origin espera que el módulo lunar Blue Moon Mark I debute antes de mayo de 2025. También tiene planes de lanzar el cohete New Glenn este mismo año.

Hasta la fecha, solo cuatro países han llegado a la Luna: la Unión Soviética, Estados Unidos, China y la India.
Cómo es el centro de la Luna? - National Geographic en Español
La Unión Soviética fue el primer país en llegar a la Luna, el 3 de febrero de 1966, con la misión Luna 9. Estados Unidos llegó a la Luna el 2 de junio de 1966, con la misión Surveyor 1.
Japón se unió a este grupo de países en 2024, con un aterrizaje suave en la superficie lunar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Humor

16/07/2024

Humor

Humor

Luciano Mellera: el maestro del humor argentino y su visión transformadora

Mellera cautivó a la audiencia con su característico estilo, combinando anécdotas personales, reflexiones profundas y momentos de interacción con el público, creando una experiencia memorable y enriquecedora para todos los asistentes. Protagonistas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 THE WIZARD AGENCY S.R.L. | Desmarcarte.com | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.